4 Fácil ideas de recetas para Roadtrip o Camping

Nos encontramos hoy para un artículo que cambia un poco. Ya era un buen momento que ya no escribí sobre el aspecto / preguntas prácticas en un viaje. Y, sin embargo, es sujetos que importan tanto en un blog de viaje, ya que están allí para ayudar en la preparación y viajar en sí mismo.

En este artículo, ¡hablaremos convenientes! Finalmente … Practica sin estar realmente. Bueno, lo entenderás, pero especialmente leído en el título, ¡vamos a hablar de comida! Es un tema que quería incluir en mi blog por un tiempo, pero no sabía cómo traerlo. Y luego pensé que después de toda la dieta es parte de nuestras vidas y, en un viaje, también es una pregunta que surge, especialmente si cuentan con la mochila, en Roadtrip o Camping.

¿Qué comer? ¿Qué material necesita? Pero sobre todo cómo comer sano cuando no tiene una cocina «clásica» o que uno no está en una rutina habitual.

>> bajar para ver el resumen

personalmente, le otorgo cierta importancia A lo que yo como, a mi salud en general y especialmente cómo mantenerme saludable incluso lejos de casa. Así que quería compartir mi consejo y, en el presente caso, mis recetas para no volver a viajar con la impresión de que hemos maltratado nuestra salud al comer como pasta y fichas!

Entonces, si cuenta con Roadtrip, Camping o Living La Vanlife, yo suite de inmediato para ver 4 recetas simples, saludables y rápidas para darse cuenta, especialmente cuando uno no necesariamente tiene un millón de utensilios.

Tengo varios años de experiencias en las vacaciones de camping desde cada año, con mi familia, cuando éramos 5 en casa, generalmente nos alojamos en Francia o en otros lugares de Suiza para hacer acampar. Pero para decirte todo, aún no estaba cocinando en ese momento 😛, sin embargo, ¿qué recuerdo, a menudo comemos pasta …! Que amaba pero bueno, no muy saludable todo eso.

• recetas simples para acampar

\ li>

En 2018, fuimos a un viaje con mi novio. En primer lugar, en China, en una escuela, pero no nos importó nuestras comidas. Luego, en Nepal, donde comimos casi todos los días lo mismo durante nuestra caminata: el famoso y muy bueno Dal Bhat. ¡Y luego nos encontramos en Australia, donde tuvimos que organizarnos para que comamos solos tan grandes! 😛

y después de algunos ajustes, encontramos nuestros menús favoritos y un buen ritmo de la vida. Y francamente, acabábamos de comer pero saludables.

Tan importante: comer con Una vista sublime, como aquí en Australia, Bunbury, 24 de diciembre de 2018!

Para todos decirle, come un montón para mí saludable Porque me motiva en mi vida diaria. Me motiva especialmente para activar y hacer una actividad deportiva regularmente. Y gracias a los menús nos hicimos en Australia, mantengo 5 entrenamiento a la semana. Comparto esto para no decirle que juegue el deporte, sino de mostrarle que cuidando lo que comemos, estamos llenos de energía y aprovechamos su totalidad de su viaje.

, pero para comer y saludable. ¡Durante un viaje tiene otras ventajas, especialmente el de ahorrar dinero!

Finalmente breve! Definitivamente quieres ver estas recetas, ¿verdad? Lo sé, lo sé, mis presentaciones son siempre muy largas, pero me gusta traer mi tema, dígale por qué escribo este artículo, por qué quiero compartirlo.

Pero antes de revelar estas 4 recetas, quería advertirle que son platos vegetarianos, ya que con mi compañero, dejamos de comer carne allí ahora hace 5 años. Como son simples, siempre puede modificar o agregar algunos ingredientes si el corazón le dice.

Material simple para recetas fáciles

utensil # 1: una estufa de gas

Para estas 4 recetas, no lo harás Necesito muchos utensilios.En Australia, durante nuestro viaje road, compramos una estufa de gas. Pero se debe saber que en Australia, está literalmente en todas partes, parrillas eléctricas en parques y áreas de picnic. Que es extremadamente práctico. Utilizamos esa pequeña estufa, pero de todos modos, necesitarás cocinar su comida.

utensilio n ° 2: una cacerola

También tomará una cacerola o una sartén que apoye el gas. Encontrará en grandes áreas o en tiendas de camping. Son ideales, ya que generalmente se hacen para acampar tan ultra ligero y práctico.

utensilio n ° 3: un piso grande

para ensaladas u otras preparaciones que deben mezclarse, es útil tener un plato grande .

utensil # 4: una espátula, cubiertos y placas

Finalmente, ha entendido que necesitará lo necesario para cocinar y comer.

4 Ideas de recetas

Ensalada de quinua y pezuñas

¡Esta es probablemente la receta número uno de nuestro camino Roadtrip! ¡No puedo decirle cuánto comimos esta ensalada, sino un buen número en cualquier caso!

recetas simples y saludables para roadtrip y camping

Ingredientes:

• ~ 150-200 gr. quinua tricolor
  • 1 Caja de chocho
  • 2 Tomates
  • ½ cebolla
  • Sauce: Petróleo , jugo de limón, pimienta y sal, hierbas de provence y salsa de soja

Pasos:

1. Cocinero Quinoa y Drene Pick Peas. En Australia, encontramos cajas enlatadas de tricolor quinua, lo cual fue muy conveniente ya que ya estaba cocinado. Pero cuando no hemos encontrado, estábamos tomando cajas de lentejas verdes. Lo que funciona tan bien. Si tiene que cocinar la quinua, déjela enfriar antes de ponerlo en el plato. Escurrir y enjuagar el polluelo. Colóquelos en el plato de ensalada
  2. corte las verduras. Cortarlos de acuerdo a tus gustos y ponerlos en el plato. También nos gustó poner listones crudos de zanahoria en la ensalada.
  3. Haz la salsa (o vierte el que has comprado). Y agregue quinua, si no se hace de nuevo, ¡y mezcle todo!

Tofu Burger

Tuvimos un verdadero favorito para esta receta cuando lo probamos. Un día no sabíamos qué comer y observó nuestras compras para saber cómo cocinarlas, ¡y eso es lo que le dio!

ingredientes:

• 300gr. de tofu granja naturaleza
  • 8 rebanadas de pan (tostadas)
  • una pequeña cebolla
  • 1 Tomate pequeño
  • 4 rebanadas de queso

pasos:

1. Tofu de la parrilla / colorante. Corte el tofu en 4 listones o demasiado grueso, ni demasiado delgado (de acuerdo con sus deseos, ya que reemplazan la hamburguesa clásica). Enjuaguelo y hágalo parrilla en ambos lados (si tiene una parrilla), de lo contrario, vuelva a la parte inferior de su sartén, asegúrese de que haya suficiente aceite para que no cuelgue.
  2. preparan panes. Siempre si tiene una parrilla o si desea hacerlo en la parte inferior de una sartén / cacerola, puede tostadora de las rodajas de pan. Primero, entonces el otro. Deposite las rebanadas de queso en la cara ya tostadas para que se derritan ligeramente.
  3. Prepare las verduras. Corte en la lavadora y tenga sus hamburguesas de acuerdo a sus deseos.

Fideos de arroz con frijoles rojos en sopa

Los fideos de arroz son excelentes, pero no están en todas partes. Si no puede obtener la mano en ella, la receta será igual de excelente con fideos de trigo.

ingredientes:

• ½ paquete de fideos (no muy precisos, lo sé, pero ponemos un poco las cantidades)
  • 1 caja de Frijoles rojos
  • ½ cebolla
  • Salsa de soja, sal, pimienta, paprika y hierbas de la provence

Pasos:

Cocinar los fideos. Use mucha agua. Retire los fideos y déjelos cocinar el tiempo dado en el paquete (aproximadamente 10-15 minutos)

Agregar frijoles rojos y cebolla. Cocinar los fideos, verter los frijoles y la cebolla previamente cortada en el agua.

temporada. Sal, pimienta y agrega salsa de soja de acuerdo a tus gustos.

Servir Manteniendo el «caldo» Si desea que esté en modo de sopa, de lo contrario, retire el agua y coma así.

envoltura en Fallafels y abogados

Nos gustó alternar las comidas frías y calientes. ¡Y así, la última receta que quería compartir, es una comida fría muy simple, muy buena y muy rápida!Habíamos encontrado en las envolturas de Australia de Australia con completas envolturas de harina, lo que hace que la receta sea más saludable que si tome las envolturas clásicas, pero haga lo que siente, ambos son muy buenos.

el houmous, combine para las recetas nutritivas y saludables'houmous, l'allier pour des recettes nourrissantes et saines

Ingredientes:

• 1 o 2 envolturas por persona
  • de Fallafels
  • del Houmous
  • 1 abogado
  • 1 tomate

Good Global No hay realmente pasos ya que ‘adornamos las envolturas como queremos ¡Y el sabor siempre estará en la cita!

1. difundir el houmous. Ponga una buena capa de Houmous en línea de arriba a abajo de la envoltura
  2. aplastar a los Fallafels. Enrosgar o cortar dos Fallafeles y organizarlos en el Houmous.
  3. Cortar el abogado. Haz algunos listones de aguacate y organizándolos entre los Fallafels. Haz lo mismo con el tomate y cualquier otra cosa que quieras poner en ella.

recetas y memorias

¡Recetas para acompañar con ROSÉ!

que fueron 4 recetas que realmente nos gustó hacer en particular por su simplicidad, la velocidad de hacer y su ingesta nutricional. No me quité y, para decirte todo, menos estoy en la cocina, mejor estoy usando. Entonces estas recetas están en «Mi imagen».

apostando usted dice bien para agregar una pequeña botella de rosé a una de sus comidas! ¿Irás perfectamente y cómo resistir un vaso de rosado? Huh, francamente !?

y luego, no dudes en decirme en comentar tus recetas favoritas cuando viajas o si, por el contrario, no usa mucha atención a eso.

Estas recetas, son parte de nuestro viaje de road y nuestro viaje, pero están especialmente adaptados a este tipo de situación en la que la comodidad de una cocina real no está allí. Pero todavía son muy buenos y saludables.

• recetas simples y saludables para roadtrip y camping
  • Recetas simples y saludables para Roadtrip y Camping
  • Y para comenzar el día, siempre hicimos el mismo desayuno: ¡bueno, saludable y nutritivo! Estábamos haciendo en nuestra furgoneta una cuna a la leche vegetal.

ul

¡Estoy ansioso por encontrarte en un artículo futuro!

Mientras tanto, siempre puedes seguirme en Instagram y Facebook!

¡Nos vemos pronto

en Pinterest? Pins estas imágenes para más tarde

Recetas individuales y saludables para Roadtrip y Camping

recetas simples y saludables para Roadtrip y Camping

¡Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo!

¡Puede en cualquier momento descargar mi libro electrónico gratuito!

• Aprenda a hacer un presupuesto,
  • configure su administración,
  • Haga su mochila y
  • Póngase en lo bueno estado mental.

¿Te ha gustado este artículo? Así que comparte: